Cumplimos un año

El 4 de Febrero de 2009, Lindsey Vuolo daba el pistoletazo de salida a este blog. En un principio iba a ser un simple recopilatorio de fotos, pero ha ido transformandose con nuevas secciones como los vídeos o los wallpapers

En este año, hemos tenido varios diseños. La plantilla del blog, casi siempre ha sido la misma (durante casi dos meses se usó otra, pero volvimos a la original). Lo que si ha ido cambiando con el tiempo han sido las cabeceras (la actual es la 10ª).

En cuanto a las chicas, este año ha dado para más de un centenar de modelos distintas (contando tanto las que tienen su entrada individual, como las que aparecen en los especiales) de lo más variadas.

Por último (y no por ello menos importante) está la gente que ha hecho que este blog llegue a su primer aniversario: los visitantes. Todos ellos han contribuido a ello, asi que quiero dar gracias a todos los visitantes que han contribuido a ello, en especial a los que nos han ayudado leyendonos, comentandonos, añadiendonos a sus blogs, ojeandonos o de cualquier otra forma.

Gracias a todos

Por cierto, la chica de la foto es Alanah Rae

EmailFacebookTwitterTumblrGoogle+RedditPinterestPocket