Cumplimos cuatro años

Cada 4 de Febrero, celebramos el aniversario de DosTetas.net, repasando un poco el año.

Este año, ha sido el que menos novedades aparentes ha habido en la web. Los dos únicos cambios importantes (ya que cambios menores hay casi todas la semanas) han sido la desaparición de la tienda, un viejo proyecto que nunca ha acabado de funcionar y la implantación de los sponsors, de nulo impacto hasta ahora, con lo que probablemente acabe despareciendo.

En cuanto al “universo DosTetas” (blog, Tumblr, redes sociales…) si que ha habido más movimiento. Veamos:

– Blog: Algunas entradas generalistas se han incluido en una sección llamada “Temáticas”. También he abierto una sección para promocionarse (sólo para chicas, lo siento).

– Tumblr: Ahora, la dirección del Tumblr no es dostetas.tumblr.com, sino tumblr.dostetas.net. es casi lo mismo, pero queda mejor asi. Si, ya no salen las fotos en Twitter, sólo el enlace. Ese es el único pero

– Facebook: Me eliminaron la página sin darme explicaciones. La he vuelto a abrir, pero de momento tiene muy pocos likes

También he recibido algunos fansigns y he hecho alguna entrevista. Ha sido un año muy completo y todo gracias a vosotros. Por cierto, ya hay 60 suscriptores de la web.

¡Vivan las tetas!

EmailFacebookTwitterTumblrGoogle+RedditPinterestPocket