Cumplimos seis años

A diferencia de otros años, este año no ha habido cambios signifcativos en la web. Lo cual no es necesariamente, pues significa estabilidad y consolidación de un proyecto que nacía cómo un simple hobby y que tras pasar por algún que otro problema (el cierre del blog en WordPress.com poco antes del segundo aniversario fue el más inesperado y hubo que maniobrar muy rápido)

Seguramente lo más significativo de los últimos meses (en la mayor parte del año no ha sido así) ha sido cierto retraso a la hora de actualizar la web. Cambios menores ha habido muchos y siempre los habrá, sobre todo estéticos. Quizá el más notorio sea el cambio en la versión móvil de la web.

Por otro lado, mientras la experiencia de Vine apenas duraba un par de meses, la de Instagram sigue adelante en su ya tercera reencarnación (al principio subía las fotos sin filtros, luego cada una con un filtro distinto, ahora todas con el mismo)

Hablando de redes sociales, este ha sido casi con total seguridad, el año más exitoso de nuestro Tumblr que ya supera los 13.000 followers y se acerca a las 8.000 fotos (la mayoría subidas por mi, pero también algún aporte de los lectores y reblogueos de otros Tumblrs) aunque curiosamente la foto que más éxito ha tenido en la historia del Tumblr corresponde al año pasado (Agosto de 2013, para ser exactos). A lo mejor no tiene nada que ver y es una simple casualidad, pero este incremento de followers ha llegado desde que el Tumblr tiene un diseño fijo (era habitual que cambiase el fondo y el logo) Hace apenas unos día puse una sección en la que podeis ver cual ha sido la foto más exitosa de cada mes. Es curioso verlas de forma tan visual, porque te haces una idea de que tamaño de tetas es el preferido de los followers (por si quedaba alguna duda: muy grandes. Jordan Carver por ejemplo aparece tres veces cómo “empleado del mes”, podríamos decir :P)

Hablando de tetas grandes y de tamaños que le gustan a la gente, quiero cerrar este resumen hablando de Maya Rincón. Su galería de fotos sigue creciendo a un ritmo cada vez mayor y hace tan sólo unos días se añadió una página más de fotos a la galería (y van 4) Enlazando con lo comentado en el párrafo anterior, en toda la historia de la web, sólo 15 entradas han recibido más visitas que su galería de fotos (aunwque si contamos toda la sección se coloca cómo lo segundo más visto de la historia de la web por detrás de los wallpapers). Esas 15 que superan a Maya tienen dos cosas en común. La primera, son entradas todas anteriores a la apertura de su sección, la segunda es que tienen las tetas más grandes que ella. Podeis ver aquí el Top 10.

El resúmen de los dos últimos parrafos y con el que concluyo este resúmen anual es simple: Las tetas, cuanto más grandes, mejor.

EmailFacebookTwitterTumblrGoogle+RedditPinterestPocket