Con el paso del tiempo, he ido creando algunos carteles cómo forma de promocionar la web. Algunos los he usado más y otros menos. Estos son los que he hecho hasta ahora, por orden cronológico:

Russian

Fecha: 2011
Modelo: Orsi Kocsis

El primero de ellos fue un cartel con un estilo muy peculiar. Buscaba imitar la propaganda de la II Guerra Mundial aunque obviamente de forma menos agresiva. La tipografía intenta imitar el alfabeto cirílico para darle un toque más soviético.

Cazafantasmas

Fecha: 2011
Modelo: Marta Zawadzka

Una de las escenas más icónicas de la película Los cazafantasmas es cuando Peter Venkman (Bill Murray) les dice a sus compañeros que no piensen en nada, ya que Gozer, el destructor se transformará en ello e irá a destruirlos. Tres de ellos consiguen mantener su mente en blanco, excepto Ray stantz (Dan Aykroyd) que piensa en uno inocente muñequito de marshmallows que hace acto de presencia pero con un tamaño gigantesco. La idea de este cómic/cartel se me ocurrió al ver una de las múltiples parodias a dicha escena, concretamente un dibujo de Julius Zimmerman

Keep calm

Fecha: 2013

Estrechamente relacionado con el primer cartel, ya que “Keep calm and carry on” fue un poster creado en 1939 por el gobierno británico para levantar la moral de la gente ante lo que les venía encima. En su momento pasó desapercibido, pero en los últimos años tras ser reedescubierto, se han hecho infinidad de parodias de él. Hice dos. Uno para pedir que me dedicasen un fansign (el de arriba) y otro para pedir que contestasen a mi entrevista (el de debajo)

OBEY

Fecha: 2014
Modelo: Iga Wyrwal

A principios de los 90, Shepard Fairey creó unas pegatinas con la cara del luchador y actor francés André el Gigante que rápidamente se hicieron muy famosas y parodiadas. En vez de hacerlo con una cara, lo hice con una foto de Iga Wyrwal que suelo utilizar en sitios dónde los desnudos no estan permitidos (cómo por ejemplo, Twitter)

EmailFacebookTwitterTumblrGoogle+RedditPinterestPocket