En esta sección voy a ir contestando alguna de las preguntas sobre la web que he recibido bien sea a través de la sección de contacto o en las diversas redes sociales:

No le has dedicado aún ninguna entrada a [inserte nombre de tetona]

Esta es la pregunta más frecuente. En primer lugar, cómo digo en la página de información, la web está dedicada a un tipo de chicas en concreto, con lo que se quedan fuera todas las amateurs, la mayoría de actrices porno (a menos que tengan una considerable cantidad de material softcore) y por supuesto cantantes, actrices, etc…

¿Que talla de sujetador usa [inserte nombre de tetona]? Nunca lo dices.

Muchas de las modelos aquí publicadas cambian de talla de sujetador rápidamente, bien sea de forma natural o tras pasar por el quirófano, por eso no me gusta poner la talla. Colaboro mucho con BoobPedia, allí podeis ver las tallas de sujetadores de cada chica. Incluso de las que no aparecen en mi web.

¿Que ha pasado con [inserte aquí el nombre de una sección de la web]

Siempre estoy poniendo y quitando secciones de la web. La mayoría las quito porque tienen poca repercusión (el concurso Tetona del Mes, los gifs, la tienda…) y salvo la sección de dibujos, no veo lógico tener una sección que no le interesa a nadie.

He puesto un comentario en una entrada y no ha salido

El sistema lo ha marcado cómo SPAM. En la mayoría de los casos es porque en vez de poner tu web en el campo indicado para ello lo pones en el propio comentario. No lo vuelvas a hacer. :) En otros casos, (pocos, pero alguno ha habido) es porque el mensaje contenía faltas de respeto o lenguaje malsonante.

No se ven las fotos de la galería de [inserte entrada]

Eso es cosa de ImageBam, no mia. A veces reaparecen, otras no.

¿Cómo se llama la chica de esta foto?

Lo dice el título de la entrada. Si es un especial, lo dice el nombre de archivo. Intenta bajarte la foto (o bájatela) y ahí aparece.

¿Puedes hacer un wallpaper de un tamaño específico?

No. Hay 5 tamaños distintos, los más comunes. No puedo hacer uno para cada persona y cada resolución de ordenador, tablet, smartphone…

¿Tienes más webs o blogs?

No. Sólo esta y sus correpondientes perfiles en redes sociales, que puedes ver en el sidebar.

¿Tienes videos de Maya Rincón?

No. Si los tuviese (y ella me diese su permiso) los pondría en la sección dedicada a ella. En dicha sección hay un link a su Vine, por cierto.

Pero tienes gifs, de algún lado los has tenido que sacar…

Los gifs me los ha proporcionado la propia Maya.

EmailFacebookTwitterTumblrGoogle+PinterestRedditPocket
Aún no hay comentarios.